logo
The Beauty Tool Expert

Adictos a la belleza en todo el mundo asocian la marca Tweezerman con cejas perfectas y con accesorios sin los cuales no se puede vivir. Es la marca elegida internacionalmente por celebridades, modelos y maquillistas profesionales.

Tweezerman fue fundada en 1980, con la creación de la pinza Splintertweezer®, que se convirtió inmediatamente en un best seller por su calidad y precisión. Hoy, la marca ofrece más de 200 accesorios de belleza para cejas, pestañas, manicure y pedicure, ya sea para hombres, mujeres o niños.

Líder mundial en su categoría, Tweezerman es continuamente reconocida por las mejores publicaciones de belleza y galardonada con los más prestigiosos premios de belleza a nivel mundial.

Tweezerman es la elección n° 1 entre perfeccionistas del mundo de la belleza, ¡como nosotros!

Para mas información visita: www.tweezerman.com

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Como llegar a nuestras oficinas.

Contáctanos:

Urbina N° 39
Col. Parque Industrial
Naucalpan de Juárez
Edo. de México
C.P. 53489
Tel: (52) (55) 2614 5103
Fax: (52) (55) 2614 5052
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.